×
hace 1 mes
[Acuña]

Se mantiene libre de Covid asilo La Divina Providencia

Los esfuerzos que se han realizado por parte del personal médico, de enfermería...

Imprimir
Se mantiene libre de Covid asilo La Divina Providencia
“Gracias al esfuerzo de las personas que laboran en el asilo hemos logrado mantener el lugar libre de Covid”. - Esther Talamás.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Los esfuerzos que se han realizado por parte del personal médico, de enfermería y de las personas que laboran dentro del asilo de ancianos ‘La Divina Providencia’, nos ha permitido mantener el lugar libre de contagios de Covid-19”, así lo manifestó Esther Talamás de Pérez, presidenta del patronato de este organismo.

Declaró que aun con las carencias que han enfrentado, se ha logrado proteger la salud de los abuelos y los decesos que se han registrado en lo que va del año son por causa natural, ya que se trata de personas mayores de 80 años.

Invitó a la comunidad a apoyar el trabajo que desde hace años realizan como organismo, esto a través de las donaciones, las cuales se pueden realizar de forma directa en las instalaciones del asilo.

Lo que se requiere son pañales para adulto mayor, alimentos, artículos para el aseo personal, de limpieza, cobertores, entre otros objetos que puedan ser de gran utilidad para los abuelos.

“Gracias al esfuerzo de las personas que laboran en el asilo, hemos logrado mantener el lugar libre de Covid-19”
Esther Talamás
Presidenta del Patronato


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98e0324d2d8516
-->
{/exp:ce_cache:it}