×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se mata con veneno para cucarachas

Una joven ama de casa se inyectó veneno para cucarachas

Imprimir
Se mata con veneno para cucarachas
Las autoridades llegaron a dar fe del suicidio los primeros minutos de ayer
Monclova, Coah.- Una joven ama de casa se inyectó veneno para cucarachas, siendo encontrada muerta por su esposo la madrugada de ayer en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector. Dejó un recado donde explicaba que ya no quería vivir.

Ella respondía al nombre de Carla Margarita de Jesús Romo Sáenz, contaba con 26 años de edad y vivía en la calle Villa Verde número 728 de la colonia antes mencionada.

Ayer, poco antes de las 01:00 horas, el ahora viudo Elías Noé Llanas García, llegó a su domicilio y descubrió a su mujer acostada en la cama sin reaccionar, pidiendo el apoyo de la Cruz Roja.

No tenía signos vitales y se dio aviso a las autoridades, acudiendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes comenzaron las investigaciones así como Servicios Periciales.

El brazo izquierdo de la mujer presentaba indicios de inyección, por lo que comenzaron a buscar evidencias encontrando en la cocina un bote color negro de veneno para cucaracha y un recado póstumo el cual decía: “La vida es muy complicada y ya no aguanto más, por fin descansaré”.

Además, los sabuesos de la Fiscalía General del Estado también lograron ubicar entre las cosas de la occisa una jeringa con líquido blanco.

El cadáver sería transferido a una agencia funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Trascendió que las causas que originaron la muerte fue un paro cardiorrespiratorio producido por la intoxicación con el veneno.

Se desconoce qué tipo de problemas tenía la mujer para que haya tomado la decisión de suicidarse


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png