×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se mete a casa con todo y auto

Resultó lesionado el propietario de la vivienda.

Imprimir
Se mete a casa con todo y auto
La camioneta de Gocasa quedó impactada en la pared de la vivienda.
Acuña, Coah.- Ayer por la mañana, una conductora de 25 años de edad perdió el control de su vehículo y se impactó contra una vivienda ubicada en el fraccionamiento Privadas Altos de Santa Teresa, donde uno de sus moradores resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana en el cruce de las calles Cerro Cazadero y Cerro de Arco del fraccionamiento ya citado.

La responsable, de nombre Karen Saraí Guillén Rodríguez, conducía una camioneta Toyota Avanza modelo 2016 en color blanco propiedad de la empresa Gocasa, cuando repentinamente perdió el control por el exceso de velocidad en que manejaba.

La conductora fue a impactarse contra la vivienda ubicada en el número 1307 de la calle Cerro Cazadero, propiedad de Jonathan Abdiel Saucedo Tapia, de 23 años de edad.
Cabe recalcar que esta persona salió lesionada al caerle encima parte de la pared, y presentaba probable fractura de una pierna.

La situación se le complicó a Karen Sarahí porque durante el trayecto antes de chocar con la vivienda, derribó un par de medidores y tomas de agua potable propiedad de Simas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png