×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se mete a fábrica y choca un vehículo

Automovilista rápido y furioso derribó una cerca de la fábrica Lear planta 3 donde se metió con todo...

Imprimir
Se mete a fábrica y choca un vehículo
El vehículo del afectado estaba estacionado en el área de aparcamiento dentro de la planta.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Automovilista rápido y furioso derribó una cerca de la fábrica Lear planta 3 donde se metió con todo y su auto Mustang, donde chocó contra un auto estacionado y sin decir nada salió huyendo del lugar a toda velocidad, el responsable fue localizado horas más tarde en su domicilio en la colonia Año 2000.

Un empleado de la empresa Lear planta 3 solicitó el apoyo de la comunidad en redes sociales para localizar al conductor de un automóvil Ford Mustang color guinda modelo 1997 que durante la madrugada chocó su automóvil estacionado.

Debido a la ayuda de la comunidad cibernauta, Omar Andalón, propietario del vehiculo Pontiac G6 color negro que resultó con severos daños en la parte posterior tras ser impactado por el conductor del Mustang, logró ubicar al responsable, con quien ya llegó a un acuerdo para la reparación de los daños.

El afectado señaló que su automóvil estaba debidamente estacionado en el interior de la empresa ubicada sobre el bulevar República en la colonia Cumbres, cuando el responsable luego de chocar la cerca perimetral impactó su auto y lo movió cerca de 5 metros de su posición original para luego huir.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}