×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Se metía drogas: Consuelo Duval revela por qué se divorció del padre de sus hijos

Consuelo Duval contó por primera vez cómo conoció a su ex esposo, Ariel, con quien tiene dos hijos en común

Imprimir
Se metía drogas: Consuelo Duval revela por qué se divorció del padre de sus hijos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Consuelo Duval contó por primera vez cómo conoció a su ex esposo, Ariel, con quien tiene dos hijos en común: Paly y Michel. La conductora de Netas Divinas se sinceró y habló de los motivos por los que decidió divorciarse del padre de sus hijos, pues contó que su entonces pareja "se metía drogas" y comportaba de forma violenta.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz relató algunos episodios de su vida privada como su boda con el padre de sus hijos, a quien conoció cuando ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

"Me lo presenta Alexis Ayala que fue a ver una obra de teatro, mi examen final y entonces este padre de mis hijos biológicos le dice 'con ella me voy a casar'. Me presenta con él, digo es el cuero más cuero del mundo y termino el CEA embarazada", contó Consuelo Duval.

La actriz contó que los primeros en saber que estaba embarazada fueron sus hermanos, quienes le advirtieron que debía casarse con su novio antes de que su padre se enterara.

"Le dije: 'Nos tenemos que casar porque si no voy a matar a mi papá' y fíjate en honor a él me casé dos, tres veces por no matarlo (...) Me casé sin que mi papá supiera según yo, sólo por el civil, yo por la iglesia no me iba a casar jamás", mencionó.

"Se metía drogas": Consuelo Duval habla de su ex esposo

A los nueve meses del nacimiento de su primer hija, Consuelo Duval confesó que volvió a quedar embarazada, lo cual fue complicado porque ya estaba trabajando en Televisa. Años después se separó de su esposo.

"Notaba cosas raras en él. Trabajaba de noche y, entonces, llegaba y había que no hacerle ruido. Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio (...) Le dije: 'Eso no se le hace a un hijo' y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando", relató.

Tras este episodio, Consuelo Duval consideró que algo estaba pasando con el padre de sus hijos.

"Un día nos vamos a pasear y se mete al baño, cuando sale veo que lo negrito de sus ojos está al triple de grandote que antes de entrar. Estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar que no me daba cuenta que se metía drogas. Era más grande su violencia cada día (...) Un día me levantó la mano y le dije: 'Ni se te ocurra porque le digo a mis hermano y no te la vas a acabar'", dijo la comediante.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}