×
hace 2 meses
[Coahuila]

Se pasa de copas y sufre accidente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron quienes atendieron el reporte...

Imprimir
Se pasa de copas y sufre accidente
Sabinas, Coah.- Unas copas de más fueron las causantes de que un hombre cayera de su propia altura cuando circulaba por la calle Cananea del barrio Cocedores de la villa de Agujita, el cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos durante la tarde de ayer.

La presencia de un hombre inconsciente sobre la calle fue reportada a los socorristas durante las 13:00 horas de ayer, en la avenida Cananea del barrio Cocedores.

Al lugar se movilizaron los paramédicos quienes se encontraron con Alejandro “N”. de 42 años vecino de la misma colonia, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y deshidratado por el calor.

Ademas tenía varios golpes contusos en los brazos y cabeza luego de caer de su propia altura por lo que los socorristas le ofrecieron los servicios prehospitalarios.

El bebido sujeto se rehusó a ser trasladado por los paramédicos a un hospital por lo que fue llevado hasta su domicilio.

Fueron vecinos de la misma colonia quienes dieron el reporte a las autoridades de lo que parecía ser un hombre inconsciente sobre la calle.


Imprimir
te puede interesar
similares