×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se pelean familias custodia de menor

Ambas familias se encontraron en las afueras de la Pronnif, donde se hicieron de palabras

Imprimir
Se pelean familias custodia de menor
Fotos: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Decididos a mantener la custodia de un menor a toda costa, dos familias protagonizaron un zafarrancho que provocó la movilización de la policía en las afueras de la Pronnif, aunque no hubo personas detenidas porque los involucrados lograron aclarar sus diferencias.

La trifulca callejera ocurrió en el área de la Fiscalía General del Estado, donde los escandalosos se toparon cuando acudían ante un agente del Ministerio Público especializado como parte de un proceso legal que están siguiendo.

Tras hacerse de palabras, los rijosos se lanzaron injurias y provocaron alerta entre los presentes, que solicitaron la intervención de la policía para que pusiera orden y la situación no llegara al extremo.

Fue así como al menos cuatro patrullas municipales llegaron para atender la contingencia, dialogando con ambas partes para luego sugerirles que llevaran su proceso en orden y con eso evitar problemas mayores.

Con los uniformados de por medio, ambas partes dialogaron para así diluir momentáneamente las diferencias que sostienen por la custodia de un menor.


También en El Toreo

Asimismo, una pareja protagonizaba una disputa similar en un domicilio de la colonia El Toreo, provocando la movilización de la policía que llegó para mediar en el problema.

Elementos municipales y de la Unif dialogaron con los involucrados en la problemática que parecía salirse de control, aunque todo volvería a la normalidad minutos después.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}