×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

‘Se preocupa AMLO solo por él mismo’

Preocupa que considere que ‘le va como anillo al dedo’ pandemia a la 4a transformació

Imprimir
‘Se preocupa AMLO solo por él mismo’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, emitió un posicionamiento ante el informe de gobierno presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se incluyó el plan para abordar la problemática económica a raíz de la pandemia por el Covid-19 en México.

“Lamento que ante la grave crisis de salud y económica que enfrenta el país producto del coronavirus solo se preocupe por sí mismo y considere que la pandemia le vino como anillo al dedo a su cuarta transformación”, señaló Torres Cofiño, a través de un video que ayer fue difundido a través de redes sociales.

Agregó que las acciones emprendidas por el Gobierno federal no son las adecuadas para amortiguar la problemática y que sus decisiones solo afectarán más la economía de los mexicanos.

“Las medidas anunciadas por el Presidente de la República lo único que harán es profundizar el problema, millones de mexicanos esperábamos un plan de emergencia que protegiera salarios, apoyos a las Pymes, créditos, entre otras acciones”.

Finalmente, en su mensaje el diputado invitó a los ciudadanos a poner de su parte para rescatar a México y finaliza en que buscarán la revocación del mandato del Presidente en el 2022.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}