×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se prepara INE para proceso 2020-2021

Personas interesadas en ser contratadas como capturistas de la junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral...

Imprimir
Se prepara INE para proceso 2020-2021
Contempla contratación de distintas figuras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Personas interesadas en ser contratadas como capturistas de la junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, tendrán hasta el 2 de octubre para presentar solicitud y llevar los requisitos para su cotejo en las instalaciones de la 01 junta distrital en la colonia Burócratas.

Dentro de las funciones, destaca la captura y sistematización de la información correspondiente a la RedINE, para la vocal secretaria y la vocalía de organización electoral, para el proceso electoral 2020-2121.

Los aspirantes deben contar con un perfil que se complemente con habilidades de organización, trabajo bajo presión, captura de textos y cantidades, conocimientos en paquetes de Office y actitud de servicio.

Las personas interesadas deben tener al menos dos años de experiencia, contar con bachillerato y presentar pruebas de habilidades y entrevistas, además de cumplir con los requisitos legales y administrativos para efecto de ser contratados.

Es importante no haber sido candidato o candidata, así como representante de partidos políticos o haber desempeñado cargos de elección popular en los últimos tres años o haber sido condenado por algún delito.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}