×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se preparan empresas para iniciar proyectos

Diferentes empresas constructoras ya están preparando el inicio y el término, en algunos casos...

Imprimir
Se preparan empresas para iniciar proyectos
Anselmo Elizondo, director de Obras Públicas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Diferentes empresas constructoras ya están preparando el inicio y el término, en algunos casos, de los proyectos en materia de vialidades, según indicó Anselmo Elizondo, director de Obras Públicas.

Indicó que una de ellas es la organización Concretos de Acuña, la cual ya está a punto de arrancar con la pavimentación de la calle Progreso, así como la rehabilitación de Las Tinajas y el libramiento Armando Treviño.

“Todas esas obras ya están por arrancar y estamos esperando que puedan iniciar de un momento a otro”.

De igual forma, informó que ya se recibió la visita de una constructora que ya ha realizado trabajos en Piedras Negras, la cual se encargará de hacer el camino pavimentado hacia la alberca olímpica desde la calle Cala.

“Recibimos la visita de otra empresa que se vio beneficiada con tres obras en Piedras Negras, esta constructora y tuvo presente ponerse a las órdenes y no tarda en comenzar”,
detalló.

Sobre la rehabilitación tanto de pavimento como de drenaje de la avenida 16 de Septiembre, comunicó que se planea realizarla en dos tramos, tal como se hizo como el par vial Alejo González; no obstante aún no se decide si se iniciarán los trabajos en el corto plazo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}