×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Se preparan oficiales de CBP ante el aumento de cruces

Se espera un aumento considerable en el cruce de peatones y automóviles ante el regreso a clases...

Imprimir
Se preparan oficiales de CBP ante el aumento de cruces
Eagle Pass, Tx.- A poco más de una semana de que inicie el ciclo escolar 2019-2020, la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos prepara a los oficiales ante el aumento de cruces tanto de peatones como de automovilistas, que se esperan por motivo del regreso a clases que será el 26 de agosto.

“Este es un momento emocionante para todos los estudiantes y queremos que su transición a través de nuestros puertos de entrada sea agradable, nuestros oficiales deben estar listos para facilitar la entrada y procesar a cualquier estudiante que llegue con sus visas, ya sea tipo F, M o J que estén aprobadas”, declaró David P. Higgerson, director de operaciones de campo.

Destacó que cualquier persona interesada en realizar estudios académicos o vocacionales de tiempo completo en los Estados Unidos, puede ser elegible para una de las dos categorías de estudiantes no migrantes, es decir la categoría “F” para estudiantes académicos y la “M” para estudiantes vocacionales.

“CBP en los puertos de entrada al sur de Texas implementa una variedad de medidas efectivas para un flujo de tráfico suave y ordenado, incluidos Ready Lanes, programas de viajeros confiables como la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros, por eso recomendamos encarecidamente a los estudiantes y a todas las personas que presenten todo en regla para facilitar su ingreso al país”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace 14 horas
[Del Río]
hace cerca de 14 horas
[Negocios]
hace cerca de 14 horas
similares