×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se preparan para presentar “examen desde casa”

Aspirantes presentan su examen desde casa....

Imprimir
Se preparan para presentar “examen desde casa”
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Instituto Tecnológico de Piedras Negras siempre comprometido con la educación superior de calidad, se alinea a la Estrategia Nacional de Sana Distancia y se compromete con la seguridad de los estudiantes y docentes. Es por ello que se implementa el examen de admisión “desde casa”.

El examen de admisión para los aspirantes a Osos es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

CeneVAL llevar a cabo una prueba antes del examen real para que los aspirantes conozcan los pasos para ingresar a la plataforma del examen. El examen de práctica para los aspirantes a nuevos OSOS se tiene programado para el lunes 13 de julio a las 9:00 horas.

Los estudiantes que no cuentan con equipo de cómputo o internet en su casa para llevar a cabo su examen, tendrán que acudir al Tecnológico para presentar su examen.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}