×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Se prepararan cines en Ramos para reapertura

Implementan medidas de sanidad

Imprimir
Se prepararan cines en Ramos para reapertura
Foto: Carlos Villanueva | Zócalo.
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Las cadenas de cines que operan en Ramos Arizpe, como Cinemex y Cinépolis, adecuaron sus instalaciones para abrir sus puertas a los amantes del Séptimo Arte.

Nilson Rodríguez, gerente de Cinemex Ramos Arizpe, explicó que desde hace tiempo iniciaron las adecuaciones y están listos para recibir a los cinéfilos.

Cinemex cuenta con 5 salas, una con capacidad para 165 espectadores, otra para 120 y 3 más tienen capacidad para 73 espectadores. Todas operarán al 50% de su capacidad y los asientos se ocuparán tipo tablero de ajedrez.

En la fila para comprar alimentos solo puede estar una persona por familia; las charolas estarán sanitizadas; los empleados utilizarán guantes, careta y cubrebocas; tendrán tapetes sanitizantes y habrá disponibilidad de gel antibacterial, además, tomarán la temperatura al entrar.

Entre cada proyección habrá un espacio de 30 a 40 minutos para sanitizar cada sala.

La cadena de Cinépolis también se ajustó a las medidas sanitarias y diseñó lo que califica como “estrictos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección”, con personal capacitado y certificado.

Los principales puntos son Limpieza y Sanitización, con desinfección constante de salas y espacios con productos de grado hospitalario; Sana Distancia, con 1.50 metros de espacio en todas las áreas; Separación entre Espectadores, con distancia mínima de 1.50 metros entre espectadores, Control de Aforo, con reducción de capacidad en las salas.

Dispensadores de Gel, en las distintas áreas, y Equipo de Protección, que garantiza uso de cubrebocas y caretas en los colaboradores y cuentan con barreras de acrílico que refuerzan la seguridad, entre otras medidas sanitarias.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}