×
hace 1 semana
[Coahuila]

Se queda el Conalep sin becas federales

Claudia Garza dice que esperaba llegaran a todos

Imprimir
Se queda el Conalep sin becas federales
Los alumnos del Conalep no recibieron las becas del Gobierno Federal.
Frontera, Coah.- Quedan pendientes el CETis 46 y el Conalep Frontera de recibir las becas del Gobierno de AMLO, porque solamente llegaron los apoyos económicos al CECyTEC y el Telebachillerato del ejido La Cruz.

Claudia Garza del Toro, delegada del Gobierno Federal, dio a conocer que también causó sorpresa en ellos porque esperaban que la ayuda económica le llegara a todos los jóvenes fronterenses que estudian en escuelas públicas.

Comentó que sobre dicha situación ya avisaron al delegado, Reyes Flores, para que él a su vez pida la información ante el Gobierno Federal y poderle dar una respuesta a los padres de familia.

“Ciudad Frontera fue el municipio donde más faltó, porque no llegaron para todas las escuelas públicas, que de hecho el Conalep y el CETis 46 son los planteles más grandes que tiene la ciudad”, manifestó.

Dio a conocer que para el CECyTEC fueron 186 alumnos los favorecidos con la beca, y 70 alumnos más del Telebachillerato, quienes sí recibieron su pago de tres mil 200 pesos de apoyo para sus estudios.

Añadió que estarán a la expectativa de cualquier dato que les proporcionen las autoridades federales, para avisarle a los papás y a los mismos alumnos que siguen esperando su apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares