×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Se queja taxista por multa

A través de las redes sociales, un taxista publicó su malestar luego de que se le aplicara una infracción

Imprimir
Se queja taxista por multa
A través de las redes sociales un taxista denunció la imposición de una infracción.
Monclova, Coah.- A través de las redes sociales, un taxista publicó su malestar luego de que se le aplicara una infracción de mil 266 pesos en el exterior del IMSS, por considerar que los agentes de Tránsito y Vialidad no tuvieron consideración con las personas con discapacidad que llevaba como pasaje.

Al instante, los comentarios de la ciudadanía invadieron su publicación, pues mientras unos secundaban su postura señalando que los elementos deberían infraccionar otras faltas de tránsito, otros más manifestaban que el taxista se lo merecía por no cumplir con el reglamento vial, además de recalcar que con frecuencia los automóviles de alquiler sobrepasan las reglas de tránsito al conducir.

Abraham Escobedo Valadez es el nombre del usuario que posteó su inconformidad en la red social acompañada de cinco fotografías en las que se observaba al elemento de Tránsito al momento que retiraba las placas de su vehículo de trabajo así como el documento en que se le notificaba la violación a la Ley de Tránsito y Transporte por falta de precaución al conducir y falta de licencia para manejar. Además, aunque no se le tomó como falta a la Ley de Tránsito en la boleta de infracción se expresó la leyenda: “Nos estuvo tomando fotos”.

“Quiero denunciar a estas personas de Transporte y Vialidad que se portaron bien prepotentes y me quitaron una placa estando parado en frente de consultas hablando por teléfono con mi esposa, ya que se encuentra enferma, les dije que no había motivo ya que estaba


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png