×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se quejan usuarios por nueva SAT ID

A casi dos meses de habilitarse el SAT ID con el objetivo de que los contribuyentes tengan acceso...

Imprimir
Se quejan usuarios por nueva SAT ID
Dificultades han encontrado algunos usuarios para generar la contraseña a través de la nueva plataforma SAT ID.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A casi dos meses de habilitarse el SAT ID con el objetivo de que los contribuyentes tengan acceso a la generación o actualización de la contraseña, la plataforma ha provocado inconformidades entre los usuarios.

El malestar contra la autoridad fiscal, se incrementó ante la restricción que hubo en servicios presenciales en las oficinas de atención al contribuyente, debido a la contingencia sanitaria, lo que limitó el acceso a las personas que necesitaban hacer alguna aclaración.

“Para generar la contraseña del SAT o restablecerla a través del SAT ID, se introducen los requisitos a la plataforma, sin embargo si se trata de una contribuyente que no presenta obligaciones, no le permite avanzar”.

Cabe mencionar que el problema que se ha detectado a través de la plataforma es ante el número de personas que buscan solicitar la devolución de impuestos por el concepto de salarios, sin embargo, se han topado con la dificultad de que a través de la nueva opción, les ha sido imposible generarla.

La alternativa es acudir personalmente a las oficinas del SAT o comunicarse, para solicitar orientación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}