×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Se quejan vecinos de un puente viejo y despintado

El puente se ubica en la carretera a Monterrey

Imprimir
Se quejan vecinos de un puente viejo y despintado
Saltillo, Coah.- Daños en el techo y lo deteriorado de la pintura obligaron a los vecinos de la colonia Loma Linda a solicitarle al Ayuntamiento sea rehabilitado el puente peatonal que cruza la carretera Monterrey-Saltillo y conecta a la zona vip comercial localizada en el bulevar Jaime Benavides Pompa.

El olvidado puente tiene alrededor de 25 años de haber sido construido y tendrá al menos 14 años sin mantenimiento, por esa razón el paso peatonal presenta deterioros muy serios en pintura y en la zona de lámina del techo de todo el pasillo.

Leonel “N” y Esther “N” coincidieron en que las autoridades están obligadas a rehabilitar este puente porque es el único punto por donde la gente puede cruzar para dirigirse al cine inaugurado o bien a los comercios establecidos en plazas de esa área.

“Los habitantes de la colonia Loma Linda o bien los que viven en la Zona Centro, que no tienen coche, son quienes utilizan el puente peatonal para acortar camino, porque de lo contrario tienen que cruzar por el puente Telmex o hasta el bulevar Manuel Acuña”, manifestó, Leonel “N”, quien tiene más de 40 años, de vivir en este populoso sector.


Imprimir
te puede interesar
similares