×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se quema vivienda en barrio Terreros

El propietario dijo que es la segunda ocasión en que le ocurre lo mismo.

Imprimir
Se quema vivienda en barrio Terreros
Protección Civil y Bomberos atendieron llamado de una casa que se estaba quemando en el barrio los Terreros
Múzquiz, Coah.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Múzquiz, al mando del ingeniero Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil, atendieron llamado y sofocaron un incendio que se registró en un domicilio en el barrio Los Terreros, donde el afectado, aseguró que interpondrá denuncia ante las autoridades porque ya es la segunda vez que le queman su casa.

De acuerdo al informe de las autoridades, el afectado es Iván González Ibarra, de 36 años, con domicilio en calle Escondida número 507 norte, de la colonia Los Terreros, quien dijo que con el fuego provocado le lograron quemar su cama y una ropa que tenía en ese lugar, que ya sabe quien fue pero se negó a dar el nombre del presunto responsable, y aseguró que interpondría denuncia ante el Ministerio Público.

Se dijo que cuando se recibió el reporte del incendio los cuerpos de auxilio se constituyeron en el lugar y que al arribar al domicilio señalado, solo se estaba quemando un cuarto y lograron sofocar el fuego. En esos momentos iba llegando el afectado, que narró lo que arriba se menciona y que acudirá ante las autoridades.

De acuerdo a Protección Civil y a elementos del Mando Único, en el domicilio no se reportó ninguna persona lesionada ya que al iniciar el fuego estaba sola la casa habitación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png