×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¿Se quita años? Filtran la verdadera edad de Ninel Conde

Al parecer se filtró la verdadera edad del 'Bombón asesino'

Imprimir
¿Se quita años? Filtran la verdadera edad de Ninel Conde
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- El día de ayer, martes 22 de septiembre, Ninel Conde estuvo envuelta en el ojo del huracán y es que se encuentra de vacaciones con su nuevo novio, Larry Ramos por Europa. Entre los países que visitaron fueron Francia y Turquía, y el motivo del viaje, según El Bombón Asesino fue para celebrar su cumpleaños número 43, pues nació el 29 de septiembre, pero, ¿se quita años? Al parecer sí porque se filtró su verdadera edad.

Fueron los periodistas de Chisme NO Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani quienes revelaron, ¿la verdadera edad de Ninel?

Tiene la Visa SENTRI (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection), esa visa que puedes llegar a tener para no hacer la fila más larga, y aquí aunque ella puso en sus redes que cumple 44 años ¡lástima Margarita! Pero no es así. Ninel Conde nación el 29 de septiembre de 1971, quiere decir que tiene 49 años, que quede claro”.

Así que de acuerdo con los periodistas de Chisme No Like, Ninel Conde no tiene 43 años, sino que está por cumplir 49.



Ayer, Ninel causó polémica por presumir un viaje con su novio a Europa, en medio de un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia legal del pequeño Emanuel; si ella o Giovanni Medina.

La pareja se dejó ver de vacaciones en Turquía y aunque la pareja no reveló su ubicación exacta, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çamlıca, supimos de inmediato que se encontraban en Turquía.

El Bombón Asesino se encuentra en Asia con Larry, quien en marzo se enfrentará a juicio contra Alejandra Guzmán por una supuesta estafa de seis millones de dólares. La pareja viajó, aparentemente para celebrar el cumpleaños número 43, mismos que cumple el 29 de septiembre.

¿Dónde está la Mezquita de Çamlıca?

La mezquita de Çamlıca se ubica en Estambul, Turquía, y es la mezquita más grande de Asia Menor. Se inauguró el 1 de julio de 2016. Tiene capacidad para reunir a 37 mil 500 fieles (lo que la sitúa entre las mayores del mundo), y el complejo incluye un museo, una galería de arte, una biblioteca, una sala de conferencias y un estacionamiento subterráneo.



Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}