×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se quita la vida en el baño de su casa

La víctima respondía al nombre de Víctor Hernández.

Imprimir
Se quita la vida en el baño de su casa
Un hombre fue encontrado colgado en el baño de su casa durante la tarde de ayer.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un habitante de la colonia Chapultepec, decidió terminar con su existencia tras colgarse en el baño de un domicilio ubicado en la colonia Chapultepec.

Fue poco después de las 16:00 de este domingo que familiares de Víctor Manuel Hernández se dieron cuenta que estaba colgado con un cable en el baño del domicilio ubicado en la calle Río Sabinas #291 en la colonia Chapultepec, porque de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Pese a que paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja llegaron al lugar, nada pudieron hacer, ya que Víctor Manuel, no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía.

Tras darse a conocer el suicidio de este hombre de 37 años, arribaron elementos de la policía municipal, así como detectives de la fiscalía y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y dieron fe de esta persona que se quitó la vida.

El cuero de Víctor Manuel Hernández fue llevado a una funeraria donde el médico legista realizó la necropsia correspondiente de ley, para después entregar el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Autoridades policiacas no revelaron si este hombre dejo algún recado de los motivos que lo llevaron a terminar con su existencia.


Imprimir
te puede interesar
similares