×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se realiza audiencia en caso de violación

Durante la mañana del pasado lunes, se llevó acabo la audiencia intermedia sobre el caso de violación...

Imprimir
Se realiza audiencia en caso de violación
El caso se registró en julio del año pasado y de inmediato la afectada presentó la denuncia.
Nueva Rosita, Coah.- Durante la mañana del pasado lunes, se llevó acabo la audiencia intermedia sobre el caso de violación ocurrido en el mes de Julio del año pasado, donde un sujeto utilizó un arma blanca para amagar a una mujer y realizar el ataque en el interior de su domicilio de la colonia Nueva Imagen.

El delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillen, informó que durante la mañana del lunes se llevó acabo la etapa intermedia donde se desarrolló el debate exclusión y admisión de las pruebas presentadas en este caso.

Los hechos ocurrieron el año pasado 4 de julio, en un domicilio de la colonia Nueva Imagen, un sujeto ingresó al domicilio de una mujer para amagarla con un cuchillo y realizar la agresión.

El presunto agresor se encuentra en prisión preventiva y permanecerá en calidad de detenido hasta que se resuelva su situación legal.

“El ministerio público se ha estado preparando con la finalidad de hacer llegar las pruebas al juzgado y obtener una sentencia condenatoria, por parte de la defensa nunca se han aceptado los hechos del presunto responsable” indicó el delegado regional.

Será el tribunal oral quien determine si existen pruebas suficientes para condenar al imputado por el delito de violación.

Respecto a la sentencia de este delito, el delegado informó que depende de lo estipulado en el Código Penal, por lo cual el imputado podría recibir de nueve años de prisión o más de ser condenando.


Imprimir
te puede interesar
similares