×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se recupera ciclista que atropella una exregidora

Afortunadamente el ciclista ya se recupera...

Imprimir
Se recupera ciclista que atropella una exregidora
Piedras Negras, Coah.- Tras el fuerte accidente que se registró la noche del martes donde se vio involucrada una exregidora, y resultó fuertemente lesionado un ciclista, personal de la Clínica 11 del Seguro Social determinaron que el lesionado ya está fuera de peligro.

El accidente donde resultó lesionado Jesús Arturo Méndez Herrera de 46 años, ocurrió sobre el cruce de las calles Doctor Mier y Victoria en la colonia Mundo Nuevo, mismo que fue impactado por un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2019 blanco conducido por Carolina Monzon.

En un principio se presumía que las lesiones eran de gravedad, ya que el ciclista perdió el conocimiento por algunos momentos pero fue atendido de manera urgente por los paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General y posteriormente a la Clínica 11 del Seguro Social.

El lesionado aún se encuentra en el área de urgencias de la Clínica 11 del Seguro Social en observación aunque ya fuera de peligro, aseguran el personal médico que lo atienden y está consciente a pesar de lo aparatoso del accidente este hombre ya se recupera de las lesiones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png