×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se recupera turismo médico y de negocios

La recuperación del 32 al 36 por ciento que ha reportado en las últimas semanas...

Imprimir
Se recupera turismo médico y de negocios
Ramón Rosales Posada, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La recuperación del 32 al 36 por ciento que ha reportado en las últimas semanas, es atribuido principalmente al turismo de negocio seguido del turismo médico, señaló Ramón Rosales Posada, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Señaló que luego de venir de meses con una ocupación que llegó a reportar entre el 10 y el 15 por ciento, de tres semanas a la fecha, se registró una repunte importante, que se ha reflejado incluso con la llegada de más viajeros a través del vuelo comercial de Aeromar.

Mencionó que al no haber restricciones para ciudadanos de Estados Unidos, la llegada de visitantes del vecino país, con la intención de solicitar servicios médicos en Piedras Negras, contribuye al aumento en los servicios de turismo.

Dentro de las estrategias de la Oficina de Convenciones y Visitantes, para la reactivación del sector turístico, añadió que se alista el lanzamiento de una página virtual, con la intención de ofrecer los diferentes productos que se tienen en la región.

Añadió que actualmente están en el proceso de construcción y será en los siguientes días que se dé a conocer, con el propósito de tener un mayor alcance y una vez que se dé la reactivación al 100 por ciento, además de la reapertura de la frontera, permita atraer a personas de otros lugares.

Mencionó que se ha considerado impulsar la difusión en ciudades como Monterrey y la capital del estado, para dar lograr un mayor impulso de la ciudad y la región en materia de turismo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}