×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se recuperan heridos en accidente carretero

El tripulante de esta unidad aparece como afectado...

Imprimir
Se recuperan heridos en accidente carretero
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Mientras que las personas que resultaron lesionadas durante el fuerte accidente suscitado en la carretera Acuña-Zaragoza están reportados fuera de peligro, el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales deslindaría responsabilidades para este día.

Al momento de ser canalizado este accidente al Ministerio Público, aparecía como responsable el conductor Rubén Acosta Lara, de 56 años, originario de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila, quien manejaba un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2006 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas.

En el percance resultó lesionado el propio Rubén Acosta, así como María Alberta Zapata Martínez de 56 años y Magdalena Acosta Zapata de 26, todos reportados fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocía la parte afectada y sólo se sabe que es una pareja que viajaba en la camioneta Chevrolet Equinox modelo 2016 en color blanco, luego que al momento del accidente fueron llevados aparentemente a un hospital, por lo que ahora eran solicitados en el Ministerio Público para que acudieran a interponer los cargos formales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}