×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Se reelige la directora de escuela de UAdeC

Verónica Lizzeth Villarreal Sánchez ganó por absoluta mayoría la dirección de la FAC y Derecho por el período 2020-2023...

Imprimir
Se reelige la directora de escuela de UAdeC
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En elección inédita, al llevarse a cabo en forma virtual por la contingencia sanitaria, Verónica Villarreal ganó la dirección de la FAC y Derecho.

Una vez realizado el cómputo, éste arrojó un total de 323 votos emitidos, de los cuales 302 fueron para apoyar a la candidata ganadora y 21 por nuevas elecciones.

El proceso de elección se realizó a través de las redes sociales, emitiendo su voto estudiantes, docentes y administrativos de la institución educativa de la UAdeC.

La victoria en esta elección le permite a Villarreal continuar en el cargo durante el periodo 2020-2023 en esta Facultad de Administración, Contaduría y Derecho.

Verónica Lizzeth Villarreal Sánchez fue felicitada por su tenacidad, dedicación y empatía hacia esta institución, así como también a todos los que la conforman.

De igual forma se felicitó a su equipo de trabajo, los licenciados Tadeo Vargas e Ismael A. González que demuestran su capacidad, dedicación y pasión por su labor.

En mensaje se indicó que en el consejo directivo están listos para seguir trabajando con unión y con pundonor en favor de la prestigiada institución universitaria.

Se agradeció y felicitó ampliamente a todos los Cuervos FAC por contribuir a este proceso con su voto que dio como resultado este rotundo triunfo para Villarreal.

Se reiteró también en la FAC, la casa local de los “Lobos” y “Cuervos”, que “con valores y disciplina progresaremos todos juntos para alcanzar el bien común”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}