×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Choca tráiler con unidad de Sagarpa

En el accidente se registraron daños materiales y personas con leves golpes...

Imprimir
Choca tráiler con unidad de Sagarpa
Nava, Coah.- Un fuerte accidente se registró en la carretera 57 Piedras Negras-Nava, a la altura del rancho “Santo Tomás”, donde autoridades de Seguridad Pública y Bomberos brindaron auxilio y traslado a diferentes personas.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, participando una camioneta Ford Ranger modelo 2009, de Sagarpa y un tráiler de la compañía Transportes ALCE.

Trascendió que la unidad de gran dimensión transportaba bagazo y se ocasionó el encontronazo al incorporarse a la carretera por una maniobra del chofer Diego Cerda Velázquez y tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con golpes leves, pero fueron trasladados al hospital Salvador Chavarría para mayor valoración médica.

La Policía Federal división Caminos se hizo cargo del accidente automovilístico, donde los daños a las unidades fueron de gran consideración.

Por su parte el Departamento de Protección Civil de Nava emitió un exhorto a los automovilistas a conducir con precaución para que no se presenten estos lamentables accidentes.


Imprimir
te puede interesar
similares