×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se registra fuerte accidente vial

Los paramédicos de Cruz Roja valoraron a las personas que viajaban en los vehículos involucrados en el accidente...

Imprimir
Se registra fuerte accidente vial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con daños que pudieran resultar en pérdida total resultaron dos vehículos que se vieron involucrados en un percance automovilístico la tarde del sábado, luego de que una dama a quien le cedieron el paso no se percató que por el carril derecho circulaba otro vehículo, el cual la impactó en el costado derecho.

Los tripulantes de los vehículos involucrados en el fuerte accidente fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, quienes mencionaron que afortunadamente solo presentaban algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Aun así fueron trasladados a un hospital para una valoración más extensa y descartar lesiones internas.

Los vehículos involucrados son un Dodge Attitude modelo 2005 de color blanco, quien circulaba de sur a norte sobre el carril derecho del libramiento López Portillo, cuando a la altura del cruce con la calle Ocampo le salió al paso un Dodge Charger modelo 2008 de color negro.

Las autoridades indicaron que al parecer sobre el carril izquierdo del López Portillo viajaba un tráiler que le dio el paso a la conductora del Charguer quien avanzo sin precaución y no se percato del automóvil que circulaba a velocidad moderada sobre el carril derecho del mencionado libramiento.


Imprimir
te puede interesar
similares