×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se registra séptimo suicidio en la carbonífera

Fue trasladado a una funeraria local donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente

Imprimir
Se registra séptimo suicidio en la carbonífera
El suicidio número ocho en la región se presentó la mañana de ayer en Agujita.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El suicidio número ocho en la Región Carbonífera, se registró durante la mañana de ayer, luego de que un hombre de 50 años de edad salió por la puerta falsa y se colgó al exterior de su domicilio en la colonia Jardines, de la Villa de Agujita.

Fue durante las 08:00 horas de hoy cuando socorristas de la Cruz Roja fueron solicitados en un domicilio situado sobre la calle Cedros y marcado con el número #1450 de la colonia Jardines donde fue reportada una persona sin vida.

Los paramédicos poco pudieron hacer por Adrián Castro García, de 56 años de edad, como fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida colgado del techo de su domicilio por sus vecinos de a lado.

Según lo que se informó, una fuerte depresión por la pérdida de su esposa hace meses, aunado a varios problemas familiares, entre ellos la venta de una casa, fueron las causas que orillaron al hombre de más de 50 años de edad a tomar la decisión de atentar contra su propia vida y lograr su cometido.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del incidente y realizaron las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Este es el suicidio número ocho cometido en la Región Carbonífera en los escasos tres meses del 2020, el cual alcanzó ya más del 30% de los casos que se presentaron el año pasado, donde los números alcanzaron hasta 18 casos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}