×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Hallan a joven sin vida en la colonia Mirasierra

Familiares y amigos del joven no podían creer lo ocurrido

Imprimir
Hallan a joven sin vida en la colonia Mirasierra
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Un joven de 22 años fue encontrado sin vida por su hermana y su madre en el interior de su domicilio en la colonia Mirasierra.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando la madre de Jonathan lo llamó para que fuera a comer, pero no respondió, por lo que decidieron ingresar a la habitación y se llevaron la fatal sorpresa.

Para tratar de salvarle la vida, pidieron ayuda al Sistema de Emergencia 911; paramédicos del cuerpo de bomberos confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal intentaron ingresar a la vivienda para tomar conocimiento, pero los familiares se tornaron agresivos y les impidieron el acceso.

Fue así que se tuvo que esperar a los agentes de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar los peritajes correspondientes, para luego trasladar el cuerpo hasta el Hospital Universitario y realizarle la necropsia de ley que muestre la causa exacta de la muerte.

Por su parte se dio a conocer el que Jonathan era adicto a diversas drogas, y presentaba síntomas de depresión, hecho que podría haberlo orillado a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Vecinos y amigos del joven arribaron al lugar sin poder creer los sucedido.



Imprimir
te puede interesar
similares