×
hace 4 meses
[Seguridad]

Se ahorca adolescente en su cuarto

El hallazgo ocurrió cerca de las 23:30 horas en la calle Los gallos en la privada San Javier

Imprimir
Se ahorca adolescente en su cuarto
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Las últimas horas de este jueves un joven menor de edad se quito la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la privada San Javier, siendo encontrado por su hermana de 11 años de edad.

El hallazgo ocurrió cerca de las 23:30 horas en la calle Los gallos del sector en mención cuando la adolescente de 11 años entró a la habitación de su hermano y se llevó la sorpresa de encontrarlo colgado.

El ahora occiso tenía 16 años de edad y allegadas señalaron que tenía tiempo sin estudiar, así como tenía problemas de adicción lo que pudo llevarlo a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Tras el reporte se trasladaron paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de confirmar el deceso del joven dando aviso a las autoridades correspondientes, así como familiares de inmediato se trasladaron hasta el domicilio.

En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes para poder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Este se convierte en el suicidio número 38 de la región sureste en el estado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png