×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se registra volcadura en la carretera 57 en Sabinas

La joven viajaba junto a su padre rumbo a Nueva Rosita.

Imprimir
Se registra volcadura en la carretera 57 en Sabinas
Así quedó el automóvil tras la volcadura registrada la mañana de ayer.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado originaron que se registrara una aparatosa volcadura en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 74+500, donde solamente se registraron golpes mínimos en sus tripulantes.

El accidente que movilizó a elementos de la Cruz Roja delegación Sabinas, y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar del accidente, para prestar la atención a dos personas que viajaban en el automóvil accidentado.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Benjamín de Jesús Treviño López de 54 años, así como su hija Gabriela Paola Treviño Arocha, los cuales fueron trasladados por los paramédicos a un hospital en la localidad.

El vehículo accidentado, el cual terminó con las llantas hacia arriba en el carril de baja velocidad, es un Mitsubishi Mirage blanco con láminas FPR-77-21 del estado de Coahuila.

Personal de la Guardia Nacional, informó que el accidente se pudo haber registrado por el pavimento mojado y el exceso de velocidad en que se desplazaba la conductora del vehículo.

El auto que terminó en el carril de baja velocidad, se desplazaba de Monclova con rumbo a Nueva Rosita y tras perder el control la conductora salió de la cinta asfáltica, volcando y quedando en el carril contrario de circulación.

Personal de grúas de Sabinas llegó al lugar para mover y remolcar el automóvil volcado y trasladarlo a un corralón federal en la localidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}