×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Se registran tres candidatas a reina

Tres señoritas más se registraron ante el comité organizador de las fiestas patrias para contender en el certamen del reinado...

Imprimir
Se registran tres candidatas a reina
Morelos, Coah.- Tres señoritas más se registraron ante el comité organizador de las fiestas patrias para contender en el certamen del reinado en la noche del Grito de la Independencia de México, en la explanada de la Presidencia Municipal, el 15 de septiembre.

El funcionario comisionado en esta actividad, Joaquín Torres, dio a conocer que ya fue inscrita la jovencita Marsil Itzel Padrón, de 14 años, postulada por el Club de Leones.

Asimismo la institución de crédito denominada Caja San Isidro también será representada por Blanca Guillermina Vargas Medina, de 22 años, quien se desempeña como auxiliar contable.

La siguiente candidata que aspira al Reinado de las Fiestas Patrias Morelos 2019 es April Martínez Sánchez, de 17 años, es estudiante y representará a Energía Universal.

De tal manera que en esta semana fueron cinco las lindas jovencitas morelenses quienes harán pasarela ante el público morelense que se congregará desde las 9 de la noche para aplaudir y felicitar a quien la Diosa de la Suerte la convierta en SGM Reina de las Fiestas Patrias.

De igual manera la princesa, la duquesa y la marquesa recibirán su corona y cetro de manos del alcalde Xavier de Hoyos y la presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos.

Posterior a ello vendrá la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, el alcalde, su esposa e integrantes del Cabildo revivirán el grito del cura don Miguel Hidalgo y Costilla cuando convocó al pueblo oprimido mexicano para luchar por la independencia, la libertad y la justicia.


Imprimir
te puede interesar
similares