×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se registraron cinco choques en 14 horas

En un lapso de 14 horas se registraron al menos cinco accidentes automovilísticos durante el pasado lunes...

Imprimir
Se registraron cinco choques en 14 horas
En un lapso de 14 horas se registraron cinco accidentes que arrojaron al menos nueve heridos entre ellos tres menores de edad.
Sabinas, Coah.- En un lapso de 14 horas se registraron al menos cinco accidentes automovilísticos durante el pasado lunes, que dejó como saldo 9 personas heridas entre ellos tres menores de edad y cuantiosos daños materiales.

En la mayoría de los incidentes se derivaron por no hacer su alto total obligatorio, y uno de ellos por alcance.

Ante ello los servicios de emergencias exhortaron a los automovilistas circular a la velocidad indicada de los señalamientos gráficos y respetar los altos de vialidad, así como estar atentos al momento de desplazarse de un lugar a otro.

“Estar a la defensiva vial, es obligación como conductor para detectar y prevenir cualesquier tipo de accidente automovilístico”, indicó el comandante de la Cruz Roja delegación Sabinas, Nicolás Puente González.

Aseveró que los cuerpos de emergencias locales atendieron cinco reportes de accidente vehicular con lesionados, la mayoría con heridas que tardan quince días en sanar, a excepción del accidente automovilístico ocurrido por la noche del lunes sobre la carretera federal 57 a la altura del balneario San Agustín.

Las aseguradoras locales por su parte detallaron que el incremento de los incidentes acumuló daños materiales de consideración.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png