×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se reportan dos suicidios en Piedras y Nueva Rosita

El primer caso se reportó en Piedras Negras donde una persona se quitó la vida en su domicilio

Imprimir
Se reportan dos suicidios en Piedras  y Nueva Rosita
Al lugar arribaron peritos de la fiscalía, agentes municipales, y detectives quienes tomaron conocimiento del suceso.
Piedras Negras, Coah.- Autoridades de la Fiscalía atendieron esta noche dos reportes de personas sin vida, en hechos pro separado, que se privaron de su existencia de manera intencional.

El primer caso se reportó en Piedras Negras donde una persona se quitó la vida en su domicilio en la calle Francisco Marquez en la colonia Nueva imagen.

El hombre había desaparecido desde el pasado domingo.

El hallazgo lo realizó un trabajador de un molino de piedra quien al cerrar un portón de la negociación localizó el cuerpo y dio aviso a las autoridades mediante llamada al 911 teléfono de Emergencia.

Minutos más tarde se reportó otra persona sin vida en el poblado de Ahujita, en la región carbonífera, en el municipio de Sabinas.

dfdf

Ahí un joven habitante de la colonia Nueva en la villa de Agujita decidido quitarse la vida en la sala de su domicilio.

El joven de profesión músico fue encontrado en la salsa de su casa.

Fue la pareja de este joven quien al llegar a su domicilio se llevó la sorpresa de verlo por lo que pidió la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía, agentes municipales, y detectives quienes tomaron conocimiento del suicidio, y tras dar fe lo trasladaron a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia de ley.

fddf


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png