×
hace 6 meses
[Coahuila]

Se rescata bulevar Óscar Flores Tapia

Para rescatar el embellecimiento del jardín, las plantas de ornato y las flores del bulevar Óscar Flores Tapia...

Imprimir
Se rescata bulevar Óscar Flores Tapia
Xavier de Hoyos Perales y el director de Ecología, Raúl Garza Tron, constatan trabajos de reparación en el bulevard OFT.
Morelos, Coah.- Para rescatar el embellecimiento del jardín, las plantas de ornato y las flores del bulevar Óscar Flores Tapia, el alcalde Xavier de Hoyos Perales dio instrucciones para la reparación y reconexión de las líneas alimentadoras y regadoras de las áreas verdes para el mejoramiento de su imagen.

Desafortunadamente administraciones anteriores llevaron a cabo la mutilación del bulevar para el acceso vehicular y dañaron a su vez los conectores de los filtros para el riego automático del jardín y sus plantas.

Para reanudar el servicio de riego pidió la intervención del Departamento de Ecología y de Obras Públicas para realizar las excavaciones en los tramos de concreto para volver a instalar los conectores de riego automático.

“Queremos recuperar los jardines y las flores que por años mantuvo una imagen hermosa para satisfacción de los orgullosos habitantes y para admiración de los visitantes”, expresó el alcalde.

Indicó que la reparación y modificación de las áreas verdes, bulevares y plazas es parte de un compromiso contraído con la comunidad, para engrandecer el cuidado del medio ambiente que siempre ha caracterizado al municipio.

Poco a poco, manifestó, se realizarán acciones conforme se manifiesten los recursos generados vía impuestos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png