×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se resigna familia a muerte de don Evelio

La familia de don Evelio Rodríguez aún no asimila la pérdida de su familiar

Imprimir
Se resigna familia a muerte de don Evelio
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras embriagarse y sufrir los malestares que le quitaron la vida, el hombre que murió cuando era trasladado a consulta ya fue sepultado en su pueblo natal, mientras sus deudos se quedaron con la duda de qué habría sido lo que realmente ocurrió el día del deceso.

Visiblemente afectados, los hijos de Evelio Rodríguez comentaron que la tragedia los tomó por sorpresa, ya que su padre tomó el pasado fin de semana y el siguiente día notó que la vista se le había ido, por lo que entre todos decidieron llevarlo a consulta.

Un día después, el hombre de 73 años fue llevado en vehículo particular a un consultorio, donde el médico les recomendó que acudieran con otro especialista, pero en el trayecto falleció por aparentes causas naturales.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, la FGE determinó que don Evelio había muerto por una complicación de diabetes, optando por dispensar la autopsia y entregar el cuerpo a los deudos de manera inmediata.

Después de eso, los familiares del hombre se mantuvieron con la incertidumbre de saber qué fue lo que ingirió cuando estaba tomando, pero se quedaron con la duda porque el hombre no les confirmó si se trataba de alguna bebida adulterada o de marca comercial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}