×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se reúne alcalde con pulgueros de avenida Industrial

Pide que exijan cubrebocas a clientes.

Imprimir
Se reúne alcalde con pulgueros de avenida Industrial
Apoyarán pulgueros con exhorto en uso de cubrebocas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Diferentes pulgueros se reunieron con el alcalde Claudio Bres para tratar el uso de medidas sanitarias, ya que son un punto muy grande de convergencia ciudadana.

Ante esto, José Flores, uno de estos comerciantes, indicó que la petición del presidente fue clara: Exigir el uso de cubrebocas para sus clientes y concientizar sobre los beneficios de su uso.

“Aquí lo que se nos dice es que hagamos más conciencia en las personas para que utilicen sus cubrebocas y así disminuir los contagios”, declaró.

Además de brindar apoyo, recordó que es una medida oficial, por lo que tampoco quieren incumplir protocolos que deriven en una posterior clausura.

Precisó que hay muchas complicaciones no sólo por parte de los clientes, sino de terceros que únicamente transitan por esta área.

“Lo que pasa es que también muchas rutas convergen ahí y por eso hay flujo de personas que no solamente van a las pulgas y en ciertos horarios se aglomeran”, explicó.

Finalmente, detalló que actualmente se tienen alrededor de 50 pulgas activas, cifra que disminuyó en un 70% debido a la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}