×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Proyectan dos obras importantes con ISN

Analizarán la próxima semana la forma de financiarlas...

Imprimir
Proyectan dos obras importantes con ISN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Comité del Impuesto Sobre Nómina de Piedras Negras con el gobernador Miguel Riquelme con el fin de revisar las obras en curso del 2020, así como los proyectos para el 2021, tomando en cuenta el impacto del presupuesto del siguiente año, indicó Claudio Bres, alcalde de esta frontera.

En cuanto a cada una de las regiones, señaló que presentaron diferentes proyectos en el que destaca uno en particular, el corredor comercial desde la Laguna hasta la zona Norte, precisamente en Piedras Negras.

“Concretamente hablamos del corredor carretero desde la Laguna, atravesando la región Centro hasta la Norte para que tengamos carreteras y libramientos en cada uno de los municipios para uso de camiones de grandes dimensiones”, precisó.

Por otro lado, manifestó que también se presentó un par de obras icónicas para esta ciudad a través de una asociación pública y privada.

“Habría un fondeo del Impuesto Sobre Nómina para ciertos años que los miembros del comité junto al secretario Berlanga, definiremos ya la próxima semana nuestros puntos de vista”, declaró.

Por último, mencionó que hay varias obras adicionales pensadas, sin embargo por ahora se enfocarán en estructurar este proyecto emblemático que se planea con el estado.


Para saber

Proyectadas dos obras icónicas para PN en 2021.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}