×
hace 6 meses
[Béisbol]

Se reúne el béisbol Independiente

El equipo de La Bravo ya confirmó su participación en la temporada Primavera-Verano 2019 de la Liga de Béisbol Independiente...

Imprimir
Se reúne el béisbol Independiente
Piedras Negras, Coah.- A escasos nueve días de haber caído el telón de la temporada Invierno 2018-2019 de la categoría Premier, la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras prepara ya la campaña Primavera-Verano 2019 que arrancará este mes de abril y donde ya se tienen un total de 12 equipos debidamente confirmados.

Cabe recordar que fue apenas el pasado domingo 24 de marzo que cayó el telón de la temporada Invierno 2018-2019 en la citada categoría con la coronación de los campeones Águilas de Piedras Negras-Eagle Pass sobre los hoy subcampeones de La Bravo, a quienes vencieron en un segundo partido por 9-1.

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la liga, informó que este martes a las 20:00 horas en el lugar de costumbre se llevará a cabo la primera junta previa de la temporada Primavera-Verano 2019 que contempla arrancar este mes de abril

“Esperamos la puntual asistencia de los representantes de equipos, ahí estaremos entregando y recibiendo cédulas de inscripción, por lo cual esperamos la puntual asistencia a nuestra primera junta previa”, dijo el dirigente deportivo.


LAMENTAN MUERTE DE “COY” VALADEZ

Por otra parte, Martínez Sánchez lamentó ayer la muerte del señor Sergio “Coy” Valadez, quien fuera un gran aficionado al béisbol y padre del representante del equipo Cachorros de la categoría Premier, Marcos Valadez.

“En lo personal y a nombre de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras, nos unimos a la pena que embarga a la familia Valadez y de Martín por el fallecimiento de Sergio ‘Coy’ Valadez”, concluyó el promotor deportivo.


CONFIRMADOS
La Bravo
Astros
Cerveceros
Yankees
La Morelos
Dodgers
Atléticos
Diablos
Cachorros
Osos del ITPN
La Villa
Indios


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png