×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Se reúne Fuentes con la militancia

En su recorrido por los comités municipales del PRI, Rodrigo Fuentes sostuvo reunión con la militancia de Ciudad Frontera.

Imprimir
Se reúne Fuentes con la militancia
Rodrigo Fuentes en su campaña interna del PRI.
Frontera, Coah.- En su recorrido por los comités municipales del PRI, Rodrigo Fuentes, candidato a la presidencia del partido a nivel estatal, sostuvo reunión con la militancia de Ciudad Frontera.

Orlando Aguilera Mancilla, dirigente local del tricolor, junto con el primer priísta, Florencio Siller, así como Juan Harb, coordinador regional, dieron la bienvenida al candidato.

Ayer a las 4:30 de la tarde, en el comité local eran esperados por decenas de militantes, que entre aplausos y porras dieron la bienvenida a “Rigo” Fuentes Ávila y su compañera de fórmula, Martha Loera.

El entusiasmo era evidente para el ex presidente del partido, quien busca repetir estar al frente del PRI en Coahuila, destacando en su discurso que desea mantener la unidad que caracteriza al tricolor.

Sin faltar las clásicas fotografías con su candidato, militantes fronterenses refrendaron su compromiso para apoyarlo y convertirlo nuevamente en su próximo presidente estatal del Revolucionario Institucional, en elecciones que se llevarán de manera abierta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png