×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Se reúnen en PN pandillas de la Amistad

Los visitantes realizaron una marcha desde la Catedral Mártires de Cristo Rey hacia la sede del evento

Imprimir
Se reúnen en PN pandillas de la Amistad
Un aproximado de 500 jóvenes y adultos de la República Mexicana visitaron Piedras Negras para esta reunión nacional.
Piedras Negras, Coah.- En una reunión celebrada durante dos días en un colegio de la localidad, el Movimiento Pandillas de la Amistad, de la Diócesis de Piedras Negras, recibió jóvenes de muchas partes de la República Mexicana en la Séptima Reunión Nacional de Papis y Mamis.

Más de 500 asistentes de diferentes partes del país se dieron cita a la frontera para que durante dos días realizaran reuniones de trabajo, profundización espiritual en beneficio de este movimiento que lleva 22 años establecido en tierras nigropetenses.

En el último día de la reunión, los visitantes realizaron una marcha desde la Catedral Mártires de Cristo Rey hacia la sede del evento, en la que cada delegación promovía el ánimo a través de cantos que se promueven en el Movimiento Pandillas de la Amistad.

Al finalizar la marcha, se dio arranque a las postulaciones para sedes de la próxima reunión, la cual se disputó entre la ciudad de Puebla y Silao, Guanajuato, siendo esta la que obtuvo la mayor votación de los asistentes y recibirá la octava edición de esta reunión el próximo año.

Al finalizar el evento, el asesor espiritual del Secretariado Diocesano de Piedras Negras, el presbítero Roberto Zamarripa Hernández, agradeció a todos los que se dieron cita en la ciudad, de la que espera haya sido una agradable visita llena de mucho aprendizaje para todos.


Imprimir
te puede interesar
similares