×
hace 1 mes
[Del Río]

Se reúnen familias con actividades al aire libre

Es un evento gratuito que ayuda a convivir a las familias.

Imprimir
Se reúnen familias con actividades al aire libre
Madres de familia participaron en el evento “Lunes Social” en el jardín comunitario.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Gracias al cálido clima de ayer, madres de familia de esta población pudieron participar en el programa “Lunes Social” que lleva a cabo la Fundación de Parques de Del Río con la finalidad de unir a las familias en actividades al aire libre.

Este evento se llevó a cabo ayer por la mañana en el jardín comunitario que está ubicado en el área de San Felipe frente a la Plaza Brown, el cual fue gratuito a la población ya que se hace para que todos puedan convivir y conocer sobre los proyectos de esta fundación no lucrativa.

Cada semana se lleva a cabo una actividad diferente, en donde tanto los padres de familia como los menores de edad pueden participar y pueden disfrutar de la mañana en el jardín comunitario el cual siempre está abierto a la población.

Asimismo, durante este día integrantes de la Fundación de Parques de Del Río estuvieron revisando el área en donde menores de edad plantaron distintas semillas para cultivar frutas y verduras y estuvieron informando a los participantes sobre las actividades planeadas.

El jardín comunitario se construyó con la finalidad de informar a la comunidad y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida al ingerir alimentos frescos que pueden ser cultivados en sus propios hogares y a la misma vez embellecer su domicilio. Cada semana se están teniendo actividades diferentes en este lugar de manera gratuita.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 16 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[GLAM]
hace 16 horas
{/exp:ce_cache:it}