×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se salva conductor ebrio en volcadura

Pierde el control al circular a exceso de velocidad, sufriendo solo golpes leves...

Imprimir
Se salva conductor ebrio en volcadura
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El alcohol y el exceso de velocidad fue factor importante para que se registrara una volcadura sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia, a la altura de la colonia 5 de Mayo, donde el conductor responsable salió ileso.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche sobre la carretera ya citada, cuando el responsable, identificado como Jacob Castro Rubio, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Ortiguilla número 2080 de la misma colonia 5 de Mayo, circulaba a exceso de velocidad.

El responsable manejaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento modelo 2014 de color rojo, quien debido al estado de ebriedad en que se encontraba provocó perder el control momentáneamente y salir de la cinta asfáltica para provocar la volcadura.

Luego de un par de volteretas la unidad quedó en posición normal, pero el conductor resultó sólo con golpes leves.

Por esta razón los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento dieron parte a los socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente llegaron a este sitio para prestarle atención médica.

Finalmente, en lugar de llevar a algún hospital al responsable, lo llevaron a una celda de la cárcel municipal para que respondiera por el incidente que ocasionó.


Imprimir
te puede interesar