×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se salva de morir texano en aparatosa volcadura en la 57

Camioneta de paisano es pérdida total.

Imprimir
Se salva de morir texano en aparatosa volcadura en la 57
Totalmente destrozada terminó la camioneta en la volcadura.
Escuchar Nota


Nava.- Un individuo se salvó de morir al protagonizar una aparatosa volcadura en la carretera federal 57 a la altura del puente de Río Escondido, luego de que un neumático delantero de su camioneta se averió a las primeras horas de ayer según informes de la dirección de Seguridad Preventiva Municipal.

Autoridades municipales de Nava arribaron al lugar del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 235 donde César Villarreal, conductor de una pick up gris Chevrolet Silverado modelo 2006 con placas de circulación JZS 79 69 narró a los oficiales preventivos que a la altura del puente mencionado le tronó un neumático delantero y perdió el control de su camioneta hasta volcar en la misma.

Trascendió que el accidentado era originario del vecino estado de Texas y no resultó con lesiones, aunque la camioneta quedó totalmente destrozada y la Guardia Nacional división Caminos se hizo cargo del accidente.

Por su parte la dirección de Seguridad Preventiva emitió el exhorto a los automovilistas de conducir con precaución y verificar sus vehículos antes de viajar para que no se sigan presentando estos accidentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}