×
hace 1 mes
[Local]

Se salva ‘Ranger’  de morir

El comandante del GATEM apodado el “Ranger” estuvo a punto de ser asesinado de un balazo

Imprimir
Se salva  ‘Ranger’  de morir
Carlos Rodriguez Ibarra.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El comandante del GATEM apodado el “Ranger” estuvo a punto de ser asesinado de un balazo, pero el tiro disparado a la cabeza por un vecino en su propia casa de la colonia Miguel Hidalgo falló y elementos del GATEM abrieron fuego contra Carlos Rodriguez Ibarra y lo abatieron.

Una vez más integrantes del GATEM se vieron envueltos en un i n c i dente que cobró la vida de un hombre de 55 años de edad.

La víctima es Carlos Rodríguez Ibarra, quien había sido reportado por sus vecinos de la calle 5 de Febrero, porque andaba ebrio, buscando pleito, mientras disparaba al aire un arma de fuego, por lo que fue asesinado por GATES, que entraron a su propiedad para arrestarlo.

‘Ranger’ se metió a patadas


Una fuente allegada al caso informó a Zócalo Monclova, que los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 9:00, de la noche, cuando el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, atendió una riña entre vecinos en las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, en la que reportaron detonaciones de arma de fuego.

Se dijo que Carlos Rodríguez amenazó a las personas con las que peleaba y se encerró en su hogar para no ser arrestado por autoridades, pues sabía que lo habían denunciado por andar alterando el orden.

Según la versión de los testigos, al lugar arribó el comandante “Ranger” junto con varios agentes del GATEM, quienes rápidamente se metieron a la propiedad y patearon la puerta para poder asegurar a Rodríguez, quien estaba en el interior del lugar.

Trascendió que por no tomar las medidas de seguridad aptas para hacer la detención sin que resultaran personas heridas, en el momento que Rodríguez Ibarra trató de dialogar con los uniformados, los policías abrieron fuego en su contra y le quitaron la vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}