×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se salva un bebé de morir ahogado

El menor fue llevado al Hospital General, donde le dieron una rápida atención

Imprimir
Se salva un bebé de morir ahogado
Saltillo, Coah.- Mientras jugaba dentro de su domicilio sin la supervisión de sus padres, un menor de un año y medio, casi se ahoga al caer a un recipiente lleno de agua.

Fue sobre la calle Gordolobo de la colonia Loma Linda que el bebé merodeaba por los rincones de su casa libremente, sin ser vigilado por sus padres, quienes se encontraban en una de las habitaciones.

Fue al llegar al patio que la indefensa criatura se acercó a una tina con agua en la cual cayó debido a un mal paso y se mantuvo luchando por varios minutos para salir del agua.

Los padres al darse cuenta de lo sucedido intentaron desesperadamente auxiliar a su débil hijo, que poco a poco iba perdiendo el conocimiento tras haber tragado por unos instantes el vital líquido.

Vecinos del sector que escucharon los desgarradores gritos al interior de la vivienda, de manera inmediata interceptaron una patrulla de la Policía Municipal para pedir auxilio a la brevedad.

Rápidamente, el menor fue llevado a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reporta estable, gracias a la rápida respuesta de los oficiales y el personal médico de la institución.

Los uniformados permanecieron entrevistándose con los familiares del menor a fin de esclarecer las causas de dicho descuido que casi termina en tragedia.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace 18 horas
[GLAM]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png