×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se salva una familia en brutal volcadura

Conducía papá vehículo en estado de ebriedad; lo canalizan al MP para responder por daños y lesiones.

Imprimir
Se salva una familia en brutal volcadura
Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una familia sobrevivió milagrosamente después de que el vehículo en que viajaban se volcara, hechos registrados en los primeros minutos de ayer en la carretera Acuña a Santa Eulalia.

Hasta el lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja, integrantes de Cuadrantes de Auxilios Carreteros y elementos de Seguridad Pública.

Al llegar a este sitio encontraron a la familia fuera de la unidad, ya que durante la voltereta prácticamente salieron disparados de la camioneta.

Un menor identificado como Luis Eduardo de un año, así como sus padres Odalys Rangel Martínez de 23 años y Luis Gerardo Jasso Mireles de 26 años, fueron atendidos por los paramédicos.

El bebé presentaba un golpe en la frente, mientras que la madre probable fractura de pierna derecha y el responsable golpes diversos, afortunadamente de los que no ponen en peligro la vida.

Asimismo, se dio a conocer que el responsable es el propio Luis Gerardo Jasso Mireles, quien manejaba en completo estado de ebriedad una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 2002 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Este conductor luego de ser atendido quedaría detenido para ser canalizado ante el Ministerio Público especialziado en Asutnos Viales, para que responda por las lesiones de sus familiares y los daños que pudo haber ocasionado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}