×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Se satura página del SAT

Por declaraciones anuales de personas físicas...

Imprimir
Se satura página del SAT
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El portal del Servicio de Administración Tributaria, estuvo completamente saturado desde la mañana del día primero de abril, hasta la tarde, por lo que muchas de las personas físicas que deseaban realizar el trámite de declaración no pudo realizarlo.

La saturación se debe en gran parte a que el SAT implementó un mecanismo que permite regresar el saldo a favor a los contribuyentes en un lapso de tres días.

De esta forma, si un contribuyente hiciera su declaración el 1 de abril de 2020, recibiría su saldo a favor el 3 de abril.

Además de que se sigue invitando a que las personas físicas hagan su declaración en casa para reducir el número de contribuyentes en las oficinas del SAT, ya que se deben tomar medidas de prevención por la contingencia sanitaria que se vive en la ciudad.

La declaración vía remota es posible, porque la información requerida por las personas físicas para cumplir con esta obligación fiscal, ya está precargada y únicamente tiene que ser validada y enviada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}