×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Se siente más seguro el personal médico

Elementos de la Guardia Nacional se mantienen en las entradas del hospital...

Imprimir
Se siente más seguro el personal médico
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a que personal medico ha recibido agresiones físicas y verbales por parte de la gente a nivel nacional ya que se le ve como foco de contagio, 31 elementos de la Guardia Nacional custodian el Hospital General 11 del Seguro Social.

Enfermeros manifiestan que gracias a que la Guardia Nacional está tomando el control como vigilancia les da seguridad al personal, ya que ahorita no se han tenido defunciones por Covid-19 pero si se llegan a presentar es ahí cuando se le impide al familiar que no lo vea, entonces ahí entran los elementos para su protección debido a que la gente no tiene respeto a los guardias de seguridad.

Rosa Fernández, una derechohabiente, manifestó que esta medida está muy bien, ya que al menos ella se siente desesperada por tener un familiar hospitalizado y no poder entrar por medidas de prevención, entonces gracias a los uniformados la gente tiene más respeto y hace más conciencia, aunque sea por miedo.

Para salvaguardar la seguridad del personal, así como de las instalaciones, se solicitó la presencia de la Guardia Nacional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}