×
hace 1 mes
[Del Río]

Se solidariza comunidad con oficial con cáncer

Asociación de Oficiales de Policía agradece apoyo en venta de platillos de comida en beneficio del oficial Joey Toro...

Imprimir
Se solidariza comunidad con oficial con cáncer
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Una respuesta favorable por parte de la comunidad se recibió durante el evento de ayer de venta de platillos de comida que llevó a cabo la Asociación de Policías de Del Río para reunir fondos para un agente de la Policía que está luchando contra el cáncer.

La venta de platillos de comida se llevó a cabo este fin de semana en el estacionamiento del edificio del Departamento de Policía, siguiendo con todos los protocolos de seguridad, donde las personas sólo tenían que pasar por este lugar a comprar para ayudar.

El oficial Joey Toro está luchando contra el cáncer y necesita fondos para gastos médicos, por ello sus compañeros de esta dependencia policiaca y la Asociación de Oficiales de la Policía de Del Río y personal administrativo hicieron esta actividad.

Asimismo, estuvieron vendiendo algunos artículos de colección para reunir más fondos para ayudar a este joven oficial de Policía, también se abrió una cuenta de banco para que las personas pudieran hacer donaciones monetarias.

Los miembros de la Asociación de Oficiales de Policía de Del Río agradecieron a la comunidad por su apoyo en esta actividad, ya que se tuvo una respuesta favorable por parte de las familias locales quienes también hicieron donaciones monetarias.

No se tiene fecha para cuándo se podría hacer otra actividad para ayudar al oficial Joey Toro, pero se espera que la comunidad los siga apoyando para que pueda costear su tratamiento y así vencer el cáncer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}